En Travel Select GDL nuestro objetivo es deleitar a sus Invitados Especiales, Delegados y/o Ejecutivos, con un esparcimiento cultural cuando asistan a Convenciones, Exposiciones o Eventos en Guadalajara.

Hay mucho que hacer en Guadalajara y sus alrededores, tours, circuitos gastronómicos con fabulosos restaurantes y desde luego la reconocida Ruta del Tequila que es considerada como patrimonio nacional por la ( UNESCO ). La Hospitalidad reconocida del tapatío y de los ejecutivos de Travel Select GDL harán que sus reuniones y su estancia sean una experiencia inolvidable.

Box lunch

box-lunch

Contamos con servicio de alimentos directo en su evento o exposición para que le sea sumamente sencillo y económico organizar sus horarios de alimentos.

Transporte

transporte

Le ofrecemos servicios de transporte personalizado dentro de la zona metropolitana, para facilitarle los traslados.

Hospedajes

hotel

Contamos con 2 hoteles ( propios ) con habitaciones tanto para sus ejecutivos, delegados o invitados especiales, como también para todo su equipo de trabajo; con tarifas especiales.

Alimentos

alimentos

En nuestro restaurante “ El Fondue Gourmet ”, el cual es de los 100 mejores restaurantes en México, usted podrá deleitar de la mejor comida Francesa y comida Prehispánica. (Desayunos, Comidas, Cenas) .

Reuniones sociales

social

El Fondue Gourmet podrá ser cede de sus encuentros con clientes o amigos, podemos organizar Catas, Maridajes y Eventos Prehispánicos Exclusivos para su Empresa o Invitados, será una verdadera experiencia gastronómica.

Control administrativo

admin

Para que usted pueda llevar mejor el control de gastos de su evento y de sus ejecutivos, podemos facturar todos los servicios que ofrecemos en una sola exhibición o nos adecuamos a las necesidades de su empresa.